«TODOS ABAJO, NO SE LEVANTEN, YA VA A PASAR», así intenta una maestra calmar a niños de una primaria en Empalme, mientras afuera ocurría una balacera

Mientras la Secretaría de Educción y Cultura de Sonora, anunció una sanción para el maestro guaymense que realizó entre sus alumnos un simulacro de protección ante una balacera, esta tarde, ocurrió una balacera a las afueras de una escuela pública en Empalme.

Trascendió que unos individuos, a bordo de un vehículo, dispararon en contra de un sujeto, quien al ser herido por las blas, logró escabullirse y entrar a la escuela primaria Mario Silva Cortez, en Empalme, Sonora.

«TODOS ABAJO, NO SE LEVANTEN, YA VA A PASAR», les dice maestra que admirablemente mantiene la calma y la transmite a los pequeños estudiantes, quienes estaban prácticamente acosta en el piso.

La Secretaria se Seguridad María Dolores del Río se ha comunicado con la directora de la primaria citada quien habrá confirmado que los estudiantes están resguardados y tranquilos, ya salieron de clases y están con sus familias.

Autoridades del gobierno estatal han informado que La balacera fue ataque directo contra los tripulantes de un vehículo donde resultaron un abatido y dos lesionados.

Además elementos de la Marina, Policía Estatal y Municipal se encuentran resguardando en el lugar.