Truenan Morenistas con alcalde Jorge Elías, por despido de Bertha Estrella de la Secretaría de Desarrollo Social; “es violencia política y un atentado contra la mujer:» Genaro Ochoa

Sin decir el nombre del presidente , Genaro Ochoa acusa al alcalde de Navojoa de buscar reflectores para lucirse; “por mala suerte llegó a la presidencia”. lamentó

Exactamente eso es un acto de violencia política, un atentado muy denigrante contra una funcionaria del Ayuntamiento de Navojoa, mujer muy responsable siempre, la conozco desde la Universidad en los años ochenta, reconocida por su trabajo de maestros y alumnos.

Este señor poniendo en duda su capacidad, ignorando enorme tarea en esa secretaria, muy comprometida y preocupada por los que menos tienen, una dependencia que siempre estaba en movimiento, con el mejor trato para todas la personas que acudieron en busca de solución a las calamidades que enfrentan la mayoría de las personas de la colonias y comunidades del municipio.

A este señor eso no le importa, lo único que busca son los reflectores para lucirse y sorprender a los ciudadanos para su campaña política que trazado desde que por mala suerte de los navojoenses llegó a la presidencia.

Debemos como morenistas parar este asalto del Ayuntamiento, no es posible que le quieran tomar el pelo al pueblo de Navojoa, ya no se puede permitir, NO SEÑOR POR MORENA NO, VAYA A PEDIR POSADA A OTRO LADO, YA NO MÁS TRAICIONES AL PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN DEL GOBIERNO….FUERA DE LOS GOBIERNOS DE MORENA AMBICIOSIS Y TRAIDORES .