Agentes de la AMIC abaten a tres jóvenes en Ciudad Obregón

Redacción Entorno Informativo

Entre las víctimas está un agente municipal, de 27 años, así como un enfermero y un deportista, quienes trascendió, no tenían antecedentes criminales

Tres jóvenes fueron abatidos por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) la mañana de este sábado, entre ellas un agente de la Policía Municipal de Cajeme, lo cual, según dijeron las autoridades fue resultado de un ataque armado contra los elementos estatales.

Tras el hecho que conmocionó a la población cajemense, ya que al parecer ninguna de las víctimas tenía antecedentes, la Fiscalía General de Justicia del Estado emitió un comunicado en el que argumentó que elementos de la AMIC fueron atacados por sujetos armados en Cajeme, Sonora.

Agrega el documento que los efectivos de AMIC se encontraban en la salida norte de Ciudad Obregón, ya que se dirigían a la ciudad de Hermosillo, cuando sujetos a bordo de un vehículo en circulación abrieron fuego en su contra.

Tras esto, se inició una persecución en la que los vehículos de los agentes recibieron impactos por disparo de arma de fuego, por lo que haciendo uso de sus armas de cargo repelieron la agresión, neutralizando a tres personas en las inmediaciones de las calles Sufragio Efectivo y Cananea.

A su vez, familiares del oficial fallecido, Carlos Enrique, de 27 años, aseguraron que el joven y sus amigos, uno de ellos enfermero y otro deportista, no portaban armas ya que habían ido a un festejo.