Lorenia Valles y Heriberto Aguilar respaldan a Claudia Sheinbaum en su arranque de campaña en el Zócalo

En un gesto de unidad y compromiso con la visión de la Cuarta Transformación, los candidatos al Senado por Morena en Sonora, Lorenia Valles Sampedro y Heriberto Aguilar Castillo, se unieron al inicio de campaña para respaldar a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en el Zócalo de la Ciudad de México.

Ante una multitud entusiasta que respalda el cambio en México, los candidatos expresaron su orgullo de ser parte de este momento histórico y su determinación de trabajar incansablemente por un país más justo y próspero. Destacaron su compromiso de colocar la justicia social y el apoyo a los más vulnerables en el centro de su agenda, en consonancia con el lema fundamental de la Cuarta Transformación: «Por el bien de todos, primero los pobres».

La unión de fuerzas entre los candidatos y su visión compartida de un futuro mejor para México servirán de guía para su compromiso con la ciudadanía y con el cambio que el país necesita.

Lorenia Valles Sampedro, quien encabeza la fórmula ganadora al Senado, destacó la importancia histórica de que una mujer llegue a la presidencia del país, subrayando que es tiempo de que las mujeres ocupen roles de liderazgo en la política nacional