Gobernador Alfonso Durazo entrega ocho ambulancias al Isssteson para fortalecer el sistema de salud en Sonora
Hermosillo, Sonora.- En un paso clave para mejorar la atención médica en Sonora, el gobernador Alfonso Durazo Montaño entregó ocho nuevas ambulancias al Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez” del Isssteson. Este esfuerzo tiene como objetivo eficientar los servicios de salud y garantizar una atención médica oportuna y de calidad a los derechohabientes.
Aumento de presupuesto y compromiso conjunto
Durante la entrega, Durazo Montaño destacó que, además de la asignación de recursos para el presupuesto del Isssteson, se destinarán 3 mil 600 millones de pesos adicionales para fortalecer aún más la institución. Afirmó que esta inversión forma parte de un modelo de gestión que debe incluir la participación activa de las autoridades, representaciones sindicales y trabajadores del sector.
«Aquí hay talento, compromiso, experiencia, historia y futuro, debemos trabajar juntos para asegurar que el Isssteson no solo tenga una larga vida, sino que ofrezca un mejor servicio a sus beneficiarios», subrayó el gobernador.
Impacto positivo en la salud pública
Con esta entrega, y con el respaldo de la Sección 54 del sindicato y el sector empresarial, se busca mejorar la calidad de atención médica, haciendo más eficiente el sistema de salud pública y asegurando un servicio ágil y adecuado para las familias sonorenses.