Joven que atropelló a dos madres de familia será trasladada al Cereso en Hermosillo

HERMOSILLO.- Michelle “N”, de 25 años de edad, será trasladada en las próximas horas al Centro de Reinserción Social (Cereso) para mujeres en Hermosillo, donde permanecerá en espera de la audiencia de vinculación a proceso. La joven es señalada como la presunta responsable del atropellamiento de dos madres de familia, quienes perdieron la vida tras el accidente ocurrido el pasado jueves en la colonia Puerta Real.

Un accidente con consecuencias fatales

El incidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas en la intersección de Perimetral Norte y Antonio Quiroga. Según los informes preliminares, Michelle “N” conducía un vehículo Nissan March color plata cuando perdió el control, subió a la banqueta y embistió a Mayra “N” y Perla Patricia “N”. Ambas mujeres, que momentos antes habían dejado a sus hijos en el Instituto Alemán Multicultural, fueron proyectadas contra el pavimento, mientras que el automóvil terminó impactándose contra la reja de un supermercado cercano.

A pesar de la rápida intervención de paramédicos de la Cruz Roja, las víctimas sufrieron lesiones de gravedad y fueron trasladadas de emergencia a un hospital. Sin embargo, horas más tarde, se confirmó su fallecimiento debido a la severidad de los traumatismos.

Investigación en curso

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y deslindar responsabilidades. Hasta el momento, no se ha informado si Michelle “N” se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia al momento del accidente.

Se espera que en los próximos días se realice la audiencia de vinculación a proceso, en la que se determinará la situación legal de la joven. Mientras tanto, permanece detenida y será ingresada al Cereso femenil de Hermosillo, en espera de la decisión del juez.

El trágico incidente ha generado una fuerte reacción entre la ciudadanía, pues pone nuevamente sobre la mesa la importancia de la responsabilidad al volante y el respeto a los límites de velocidad, especialmente en zonas escolares y de alto tránsito peatonal.