Desaparece en Sonora el influencer sinaloense ‘Ranchero 95’

RAYÓN, SONORA.- El creador de contenido sinaloense Fernando Angulo López, conocido como ‘Ranchero 95’, fue reportado como desaparecido desde el pasado 7 de abril, luego de haber asistido a las Fiestas de Semana Santa en el municipio de Rayón, Sonora.

De acuerdo con la información disponible, el influencer de 29 años y originario de Badiraguato, Sinaloa, fue visto por última vez en esa región, y días después su vehículo fue localizado abandonado en un ejido cercano a Hermosillo. Desde entonces, no se ha sabido nada sobre su paradero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ha iniciado operativos de búsqueda en los municipios de Rayón y Ures, pero hasta ahora no hay indicios claros sobre lo ocurrido. En paralelo, amigos, familiares y seguidores de Ranchero 95 han inundado las redes sociales con mensajes de preocupación, apoyo y exigencia de justicia.

Influencer de la vida rural

Angulo López ganó popularidad en redes sociales por mostrar el día a día del campo, las carreras de caballos, fiestas populares y tradiciones rurales. También colaboró con conocidos influencers como Markitos Toys y su hermano Kevin Castro, quienes han sido señalados públicamente por presuntos vínculos con el crimen organizado.

Su desaparición ha generado múltiples interrogantes en la opinión pública: ¿se trata de una desaparición forzada? ¿O está relacionada con el mundo del entretenimiento digital rural, donde muchas veces convergen el espectáculo y entornos de alto riesgo?

Hasta el momento, las autoridades no han emitido hipótesis oficiales, mientras la búsqueda continúa y la presión social aumenta.